jueves, 11 de diciembre de 2014

Comenzando la pretemporada

Después de un merecido descanso empezamos a preparar la temporada 2015, lo primero destacable ... cambio de equipo, este 2015 correré con Human Cycles Racing Team, dejando así a Zambrus Bike después de un buen año, y al que siempre tendré que agradecer que confiara en mi y me diera la oportunidad de empezar a competir.



Para este 2015 me gustaría afianzarme en la categoría master 30, volviendo a competir en el circuito provincial de Sevilla y Huelva, además de la Vuelta al Algarve, a la que asistiré con mi nuevo compañero José Suarez y la Vuelta a Córdoba, que haré junto a Esther también nueva compañera, esto mas las carreras que el equipo estime oportuno.




También he cambiado de bici, este año paso a una 29, la verdad es que con la 27,5 me ha ido muy bien, pero vamos a probar que tal con la 29, de momento he realizado algunas salidas con ella por Aracena o el gurugú y debo decir que va de maravilla!!


 


Vamos a por el 2015!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario