domingo, 18 de septiembre de 2011

18 de Sept: XXIX CROSS DE LA VERACRUZ 7,2 km (Albaida)

En principio la semana después del duatlón era para descansar y hacer entrenamientos suaves o descansos activos. Pero durante la semana, a pesar de tener el gemelo bastante cargado me encuentro con ganas de hacer carreras por lo que me pongo a mirar si hay alguna antes de la nocturna, y sí, hay una, un cross de 7,2 km en Albaida, lo único que era ya, el 18 de sept, así que sin pensarlo mucho el martes decido apuntarme.

Durante la semana solo salgo a rodar un par de días, lunes y miércoles y ambos solo 5km a un ritmo bajo 6km/h,  el resto de la semana lo dedico a musculación y descanso.
Es la feria de Carrión así que no se muy bien si iré a la carrera o no, todo dependerá de si me enredo mas o menos allí.

El sábado durante el día decido de que sí, que voy a correr, ahora mismo me apetece eso mas que estar en la feria, así que nada me voy para Tomares por la tarde para así evitar un posible enredo o tomar alguna copa de la que luego me pueda arrepentir.

En esta ocasión me van a acompañar Ana y Lola, (gracias a las dos por venir) así que voy a tener un empujoncito para poder tirar mejor, siempre los ánimos se agradecen y mucho, y pensar que cuando llegues a un punto va a estar gente que conoces te motiva para seguir tirando, de echo así fue, porque la noche anterior me bajo la regla y vaya como me bajo así que tenía bastante mal cuerpo.

Nada mas calentar empezó a hacer de las suyas la regla, así que no sabía muy bien si correr o no, pero decidí empezar la carrera y si me sentía peor pues retirarme.

El recorrido eran 3 vueltas por el pueblo, en la primera vuelta me sentí mal, pero pensar que estaban las dos allí, que habían ido expresamente a verme y acompañarme me hizo tirar.  A partir de la segunda vuelta empecé a sentirme mejor, la barriga me molestaba menos y las piernas estaban calientes así que subí un poco el ritmo. Ya cuando faltaban unos 2km solo pensaba en llegar al punto donde estaban mis animadoras, jajaja, con lo que apreté un pelín mas.
El resultado final, 00:34:30 para 7,2km, media de 12,5 km/h, desde que me operé no había bajado de 5:20, así que muy contenta. Posición en la clasificación general femenina 13 de 45, y en mi categoría, senior, 8 de 20.

Y como he dicho antes gracias a Lola y Ana por estar allí y acompañarme. Como punto y final nos fuimos a comer a un bodegón de Salteras, que no veáis como nos pusimos!! jajaja.






1 comentario:

  1. De nada guapa, si me invitas a comer despues pues yo me apunto siempre jajajjajajaj

    ResponderEliminar