viernes, 13 de abril de 2012

Cambio de planes

Como dice el dicho después de la tempestad llega la calma, pues algo similar es lo que me ha pasado a mí.

Una vez finalizada la competición de Punta Umbría, me encuentro eufórica y comienzo con el planning de entrenamiento para el campeonato de España, con el paso de los días esta euforia va bajando y voy volviendo a la realidad, no tengo aún nivel para competir en estas distancias, por mucho que quiera avanzar en un mes es imposible, pero bueno vamos a intentarlo por mi parte que no quede, así que continúo con los entrenamientos.

En estas que me llega un correo de información sobre el campeonato de dualtón de Andalucía, será mas tarde que el de España y encima con la distancia sprint, la que he venido haciendo hasta ahora!! esto es estupendo, puedo este año ir al de Andalucía que será mas asequible y dejar el de España para el próximo año, tal cual lo pienso se lo digo a Laura (mi entrenadora) y me dice que ella también lo ve bien, así que cambio radical de planes, sustituimos España por Andalucía, pero los entrenamientos de mometo los dejamos iguales, al menos hasta finalizar este ciclo que será el 16 de abril.

Una vez tomada esta decisión me pongo a mirar el calendario para ver las distintas pruebas que hay hasta el 12 de mayo, y veo el duatlón cross de La Algaba el 15 de abril, por fin uno cerca de casa, y el de Herrera el 21, así que me inscribo en los dos para ir preparando el de Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario