jueves, 23 de agosto de 2012

Comienza la temporada 2012/2013

Este año comenzaré la temporada en Alcalá, la misma prueba donde me estrené en esto del duatlón. Hace un año, no sabía de que iba todo esto, es mas creo que nunca había escuchado ni esa palabra, simplemente una amiga, Loleta, me dijo que porque no me apuntaba y probaba ya que hacer muchos km corriendo me perjudicaba la rodilla y aquí no eran tantos km además metía bici que seguro que me vendría muy bien. Así que nada, me inscribí y fui a Alcalá de novatilla.

El resultado pues ya se ve, esta año quiero ir otra vez y comenzar allí la pretemporada. La gran diferencia es que esta vez si voy sabiendo lo que es y que en mis entrenamientos he incluido la bici, aunque es cierto que no voy al 100% porque solo he realizado carga de trabajo y no velocidad lo que si espero es hacer mejor tiempo que el año pasado y disfrutar de la prueba.

En estas dos semanas que quedan intentaré incluir series y cambios de ritmos para ver si espabilo un poco las piernas sobre todo en carrera, que estoy lenta lenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario