jueves, 23 de agosto de 2012

Mis vacaciones

He aprovechado para intentar pillar el ritmo otra vez, alternando carrera continua con salidas en bici de carretera. Han sido un total de 12 días de los cuales he descansado dos y he doblado entrenamiento otros dos. En resumen he realizado 46,7 km de carrera y 323,76 de bici.

He de decir que en la bici he aprendido bastante cosillas, pero la mas importante es que me he quedado con algo de eso que llaman drafting o ir a rueda y todo gracias a Paula, que me ha llevado junto con su club de ciclismo un par de días indicándome donde ponerme en cada momento para aprovechar el rebufo y ha tenido la paciencia de aguantar mi ritmo lentorro. Y corriendo he vuelto a tener buenas sensaciones, aunque eso sí, mi ritmo deja mucho que desear, al menos de momento, pero para eso entreno, para mejorarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario